Turbo Límite (Saffi Fire): Existe un límite para el cual el PAI tiene validez. Si se acumulan muchos turbos potentes, el contador interno sufre un error. Como consecuencia, tu kart correrá a la velocidad máxima del juego de forma ilimitada (hasta que te estrelles o te caigas).

Su fuerte reconocimiento de su propia valía está ampliamente compensado por su sentido del humor. No hay duda de que se toma su trabajo en serio, pero mucho menos a sí misma. Su próximo proyecto, Woman in Gold, supone su reencuentro con Simon Curtis.

Se llama Mustafa Ismail y es egipcio. Tiene 24 a y aparecer en el libro Guinness de los records 2013 como el hombre con los mayores b del mundo. Empez en el mundo del culturismo a los 10 a y dedica unas tres horas al d al entrenar. Mientras segu caminando intent explicarle a Luca que esos ni se nos acercaron porque quiz no sepan de dragones y no tengan tantos juguetes como tienes t no todos pueden comprarse un drag Le segu explicando que ellos quer saber c era el tuyo, y que por eso hay que compartir, gracias a tu juguete y a ti ahora esos ni saben c son los dragones. Luca asombrado me pregunt si los ni que se acercaron sab que los dragones escupen fuego, y que los dragones en realidad no existen, existen solo en los cuentos, como los dinosaurios. Le respond que no ten la respuesta para eso.

Coo, qué locura. La estocada final y las dos orejas, como si el sablazo accidental no contase. Ambicioso José Tomás hasta la salida a hombros. En la calle preah sisovath, hay unas paradas nocturnas se cena buenos fideos y muy bien de precio. Pero ahora es cuando me adentro mas en la gastronomía camboyana, tienen unos huevos como pueden contemplar con un feto de pato dentro. La primera vez que lo compré en Sihanoukville, no se si era por la resaca que llevaba, de la noche anterior o fue por sacar el pato del huevo, que no conseguí comerme el patito..

ALQUILER DE COCHE: con Cicar (o Cabrera Medina, es la misma, aunque a veces los precios varían sensiblemente en una y otra web) coche normal (escogimos Fiat Tipo, pero suelen hacer upgrade y nos dieron un Seat León). Es una empresa muy valorada en las islas, porque no hay sorpresas finales: en el precio que te dan va incluido todo, segundo conductor, seguro a todo riesgo sin franquicia (no dan opción a no cogerlo), sillita para nios, kilometraje ilimitado, mapa y CD con los principales puntos de la isla. Y la mayor muestra de que no van de mala fe es que no estás obligado a pagar con tarjeta ni dejar una de crédito como fianza.

Deja un comentario