30Cerrar 25. 26. Hay muchos desafios por delante pero unidos los podremos vencer . Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir . No me parece tan grave, sinceramente. El fallo en concreto fue «Inadecuada relación de marchas», como fallo grave eliminatorio. Total, que a la siguiente vez me tocó una viejecita a la que le conté mi vida y más en lo que hacía el parguela de mi compi el examen.

Pero la mayoría de los casos de venta ilegal que se judicializan quedan en la nada. «Muchos jueces consideran que es venta por mera subsistencia, que los puesteros son vulnerables dice Guagnino . Y sí, son vulnerables porque son sometidos a explotación económica por el dueo de la organización, que los hace trabajar por horas en la calle sin pagarles un salario y sin seguridad social»..

La vuelta fue peor, mi mujer y yo pensábamos que volcábamos. El guia nos obligó a todos a ponermos el chaleco salvavidas y él estaba tenso, serio, se notaba que estaba preocupado por el estado del mar, porque la barca volaba y pegaba unos saltos enormes y las olas entraban por las ventanas de la lancha y los pasamos bastante mal. En esta época incluso con sol radiante me produce cierto temor el ir hasta las Phi Phi en barco, porque la situación del mar puede cambiar en pocos minutos y desatarse un temporal.

And just look at the results listed in the newspaper: Claire Alix has a mention tr bien. Fantastic. Everything is fine, everything will always stay the same, whole countries cannot change. No quiero quitarle importancia al riesgo que supone, pero me parece que sobran títulos universitarios y vueltas a lo que podría ser. Total, cuando ocurra ni nos vamos a enterar., vamos a ver chaval. Hoy en dia somos tan tontos que tenemos kilometros de datos colgados de paginas (como FAcebook, Whatapps, etc.) que cualquiera medio inteligente puede construir tu perfil y hacer cualquier cosa tanto en tu ordenador o haciendote responsable de ello (en tu nombre clonando tu perfil).

De paso, me autolinkeo y les dejo mi nuevo Tumblr donde recopilé mis artículos sobre Radiohead. Ya saben que soy una enferma de los links y quería que todo lo vinculado al grupo quedara concentrado en un mismo espacio. Aquí lo tienen. Transitamos un camino agotador, donde las necesidades de los compa muchas veces fueron saciadas con solidaridad. La burocracia que ata a nuestro sistema estatal y la mala voluntad de los empresarios nos han hecho padecer circunstancias amargas. Por ejemplo la espera de tres meses para cobrar una extensi de seguro de paro..

Deja un comentario