Los mediocres, los que no tienen conceptos, los oportunistas de siempre. Aquellos que est agazapados, esperando la inminente derrota para poder hacer lo que mejor hacen: le del ca La estrepitosa goleada del domingo es lo que algunos deseaban para poder terminar, definitivamente, con la carrera albiceleste de ciertos nombres pesados; llamese Ver Riquelme, Ayala y muchos otros que podr enumerar. Hace poco m de 24 horas, Alfio Basile era el mejor y sus estrateg «familieras» generaban clima de tranquilidad; seguramente, en la jornada de hoy, los «doctores» del f (como dir Galeano!) dir que el t deber haber tenido mano dura y menos contemplaciones para con sus jugadores.

La foto no retrata aquel momento pero el guitarrista de la imagen fue el primer m al que vi «en vivo». El primer recital de Eric Clapton (3 de Octubre de 1990, un d despu de mi cumplea n mi cumplea tra como n de apertura un Rolling Stone! Creo que esa ficha tard un tiempo en caer: Clapton ven precedido de un buen disco, Journeyman, con abudante rotaci radial (era tambi el primer n fuerte internacional que pisaba Uruguay en a y quiz por eso, la presencia de Mick Taylor (foto) fue recibida con moderado entusiasmo. O eso recuerdo porque, bueno, digamos que ha pasado algo de tiempo..

Hay más plazas en juego que nunca antes en la historia: tras la caída del Muro, Berlín abrió a principios de 1990 al mundo a una Europa del Este que amaba el pop y modernos estadios al estilo de la NBA empezaron a reproducirse en todo el continente. Más recientemente, los fans en Asia y América del Sur se han vuelto lo suficientemente prósperos como para pagar por un boleto a una escala occidental, algo necesario para sustentar las grandes giras pensadas para estadios, que requieren de un gran presupuesto. «Bandas como Aerosmith están tocando en Paraguay», dice Gary Bongiovanni, jefe del equipo de datos de giras de Pollstar.

Sus coequipers coinciden. «Los hits los hace la gente, y la gente está todo el tiempo esperando que la sorprendas», dice Tuya, 38, responsable del arte de las campaas. Goldberg, de 31 aos, agrega: «Hay ingredientes para que una comida sea rica. Sullivan told him that he would never work in television again. Mr. Diddley did not play again on a network show for 10 years..

Muchas gracias por la ayuda , lo que tengo claro es que quiero una excursion con gente que hable espaol y me da igual en grupo, ya cuando este en railay o ao nang hare las 4 islas en privado para que mi novia vea que. En marzo haré mi primer viaje a tailandia, y tenemos previsto pasar 4 noches en ao nang. En principio, la distribución de los días, sería ir un día con excursión a las islas phi phi, otro día ir a pasar el día a railay, y el último día no se si buscar alguna excursion de otro tipo, como por ejemplo, ir a la smerald Pool y combinarlo con a algún trekking con elefantes.

Deja un comentario