Finalmente, el portavoz de Izquierda Ezkerra, José Miguel Nuin, ha valorado positivamente el plan presentado por el Gobierno y ha considerado que «está alineado con el acuerdo programático, que establece muy claramente una posición del euskera como lengua propia de Navarra». «No es una posición neutral de que nos da igual lo que suceda. Nuestro objetivo es articular una serie de políticas públicas para aumentar el conocimiento y el uso del euskera», ha destacado..

It All In The Game Four Tops 11. I Was Made To Love Her Stevie Wonder 12. I Be There Jackson 5 13. Acaba de publicar ‘La mujer del diplomático’ (Ed. Plaza una novela donde repasa la evolución femenina en nuestro país a través de las mujeres de tres generaciones distintas. A su lado en el debate está Marta Capellán, ‘coach’ y fundadora de la firma MC Coaching.

Metros m adelante recordabas a tu hermana, de ni jugando a la rayuela cuando te toc saltar y saltear los sorullos desparramados por alg can que en complicidad con su due decidieron dejar su firma por la principal avenida de la Capital, homenajeando con una deposici canina a las disposiciones comunales. Era temprano, te sentaste a tomar un refresco para hacer tiempo. Tu pareja se sinti halagada cuando primero un joven irrumpi en tu mesa y te ofreci unas flores para que le obsequies y tuviste que acceder con tal que se fuera.

Hac referencia a las emociones y al amor como aquella primordial emoci que facilita la convivencia. Luego afirmamos la existencia de emociones en la escuela, aunque no sea siempre el amor la emoci que prime. Ahora pasemos de la interrogante desde la cual pens la existencia o no de las emociones, a la interrogante que nos posibilite pensar se convive con las emociones en la escuela? Las emociones est y conviven en la medida en que se articulan las diferentes relaciones sociales y v entre los actores de la instituci por ejemplo alumno docente, docente director, alumno alumno, alumno director, docente docente.

Organizaciones locales e internacionales lanzaron la movilización hace un ao, después de conocerse que los cuidadores del zoológico golpeaban al elefante, le negaban alimentos y lo tenían encadenado. Una petición en línea que recibió 400.000 firmas e impulsó protestas en diversos puntos del planeta. Hasta Raza Rabbani, presidente del Senado de Pakistán, había pedido a las autoridades que transfirieran a Kaavan a un santuario..

De esta forma, los ‘populares’ recortarían distancias respecto a los socialistas. El siguiente partido sería Izquierda Unida, con un 4,8 por ciento de apoyo, dos décimas menos que en las generales de 2004. El PNV, CiU, ERC, EA, CC y BNG se mantendrían en unos resultados muy parecidos a los de hace cuatro aos, aunque con cierta tendencia a la baja.

Deja un comentario