Para el presidente de la Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo, Juan Carlos Maugeri,el problema en la zona es la venta ilegal y no la gastronomía: «En 2011 se votó una ley que habilitó varias ferias ubicadas en la zona pero dejó una especie de pulmón sobre la calle Defensa, en inmediaciones de la plaza Dorrego, que es donde todos los domingos se lleva a cabo la tradicional feria de antigedades. La idea era que en esta franja sobre Defensa no hubiera manteros ni otras ferias, justamente para no perjudicar a los locales de la zona, tanto anticuarios como de otros rubros. Sin embargo la ley no se cumple.

El problema, desde ya, no se limita a las aulas argentinas. En todo el mundo hay nuevos desaf planteados por el juego de Nintendo. Y no hay mal que por bien no venga: como dijo con filosof Philippe Tournier, del liceo Victor Duruy de Par «si Pok puede liberarnos de Periscope (una aplicaci para filmar y transmitir en directo por Internet), no estar nada mal»..

En Tenerife teníamos la misma hora de regreso, pero cada uno de un aeropuerto distinto de la isla, con lo que fue el primer descarte por operatividad. Así que teníamos que elegir entre Gran Canaria y Lanzarote. Tras preguntar a gente que había estado en los 2 sitios todos nos dijeron lo mismo, ir a Lanzarote que es diferente a cualquier lugar que halláis ido.

Yo las compré el 5 de enero de 2011 y estamos a 6 de febrero y aún no he recibido nada. Tengo un número de pedido pero salta un mensaje automático diciendo que tienen la montura en stock pero el pedido nunca llega. He mandado e mails pero no contesta nadie.Alguien ha usado esta página? porque me temo que es un poco timo.

En 2009 la película más vista en Argentina fue El secreto de sus ojos con más de dos millones de espectadores. Más tarde ganaría el premio a Mejor Película en idioma extranjero en los Oscar y quedaría en la historia del cine internacional. Cuatro aos después Metegol también pasó los dos millones de espectadores y fue la cuarta película más vista en el país.

En esa rutina cobran sentido la distribución de una dosis matutina y una nocturna y las relaciones que se establecen en función de ello. Pero esa cotidianidad es puro presente: Harley solo vive el ahora. El pasado y el futuro no existen. Aun así, resulta imposible publicarlas todas. Pedimos comprension, y que acepten que no podemos mantener correspondencia o contacto telefónico sobre ellas ni tampoco devolverlas. Han de estar firmadas, indicando DNI, domicilio y teléfono o medio de contactar con su autor.

Deja un comentario