Me comprado un piso en la zona de Castrelos en Vigo, es un edificio de nueva construcción al que aún no han dado el alta para vivir. Compré un primero y en la cocina tiene una puerta abatible que da a un patio interior con una terraza de unos 6.5m2. Todos los futuros vecinos queremos cerrar las terrazas en parte.

Labrador, aseguró en varias ocasiones que una vecina dijo haber escuchado «una frenada de un auto» y «un bocinazo» en el mismo momento en que la nena desapareció. «A mi hija me la robaron», sostuvo desde entonces. Los días siguieron con suma tensión y nerviosismo hasta que llegó la peor noticia: el cuerpo de la nena fue encontrado por una cartonera en una bolsa de consorcio al costado de la autopista, el 31 de agosto, a poco más de 30 cuadras de su domicilio.

Cuando el taller se mudó al barrio San José Obrero, Rafael empezó a llevar a Alejandro, su hermano mayor: sordo como la mamá, alcohólico como el papá. Una vez cayó dado vuelta, listo para cortarse la mano con una amoladora. Rafael lo frenó de un tablazo en la espalda.

Pero, al margen de estados anímicos, creo sinceramente que el ser humano no ha evolucionado ni un centímetro en lo que a mentalidad se refiere. (En algunos puntos incluso le veo franco retroceso.) Y lo jodido es que no es en rigor pesimismo, sino realidad palpable. El pesimismo en todo caso aparece cuando piensa uno: Y así el asunto, qué expectativas..

As president, Kennedy moved cautiously on civil rights. Instead of pushing legislation, he preferred to combat racial injustice with symbolic gestures and limited executive action. Marian Anderson, the famous black contralto, was invited to perform at the Presidential Inauguration.

«Es una suerte poder vivirlo. Es un jugador de gran nivel. Ha estado muy brillante y muy decisivo, pero dejarme que destaque a la institución. No quiero hacer muchas preguntas así tan repentinamente, porque ya iré leyendo para no molestar mucho, pero si me gustaría que me dijeraís, is sabeis de algunas tiendas especializadas en música rock y sus variantes (música muy dura, jaja, para no engaarnos. Stoner, doom, sludge, etc.). Quiero comprar música, música que no encuentro en Espaa y siempre tengo que hacerlo por internet..

Ausente los viernes. La primera vez que Greta Thunberg no fue a la escuela para protestar frente al Parlamento sueco fue el 20 de agosto del ao pasado. Faltaba menos de un mes para las elecciones generales y el país acababa de salir de una ola de calor e incendios forestales que nunca habían sucedido en la historia.

Deja un comentario