No admira la eticidad del Che. Cuando se encargaba de la economía y suprimió los estímulos materiales en beneficio de los estímulos morales, del cuanto más se trabaja más se cobra al cuanto más se trabaja más se honra uno a sí mismo, el sistema desvitalizó los órganos de base en beneficio de un aparato de dirección hipertrofiado e ineficaz. Pero más allá de su decepción amorosa respecto de los jefes de la revolución, de su vaivén en el que a cada punto amargo que anota suscribe otro de compensación, lo que sí vale la pena seguir es su reflexión comparativa acerca de los sistemas sociales del capitalismo y el comunismo.

Del rey y su putisima madre. Me suda los cojones el rey de mierda y su puta corona!!!!! lo mismo el maricon de Rajoy, que se va a cuba a follar con todo lo que se mueve. ME LA PELA!. El auto se en la m cercana de las microf asociadas a Local Motors, sin piezas sobrantes, sin basura, de manera sustentable. La persona que cre el auto pasa a buscarlo por la f se lo lleva andando y con el logo de la empresa, junto a la firma del autor. El resultado es un auto cocreado entre Local Motors y un usuario final, que se lleva el auto y comparte su dise con la comunidad.

Llevamos media feria para ver un toro así, con la salvedad de ‘Jubilada’ de Victoriano del Río. Le tocó a El Cid. Sobre la mando derecha tres series de largos muletazos pero sin ponerle la carne en el asador a tanta calidad y fijeza y profundida de haberla buscado; entonces cambió de palo y relajó la figura en otras dos.

Llegamos al aeropuerto de Treviso, y desde allí nada más salir del aeropuerto (que es diminuto) cogimos el Bus de ATVO (22 euros ida y vuelta) que ya habíamos adquirido previamente online, aunque alli mismo junto al bus puedes adquirirlos. Llegamos a Venencia en unos 40 minutos, aunque era a primera hora de la maana y no había mucho tráfico. La vuelta nos costó una hora a media tarde..

La reacci francesa no se hizo esperar y poco tiempo despu se iniciaron los contactos diplom entre Par y Berl as el embajador franc expres en la corte del rey de Prusia que si Leopoldo no retiraba la candidatura, Francia declarar la guerra inmediatamente. Ante estos acontecimientos Carlos Antonio y Leopoldo renunciaron de forma oficial al trono espa a principios del mes de julio de 1870, pero las fuertes diferencias existentes entre ambos pa se agravaron con el conflicto diplom y el 19 de julio de ese mismo a estall la Guerra Franco prusiana. A pesar de su implicaci en el conflicto Leopoldo no particip en la guerra, aunque continuaba perteneciendo al ej prusiano..

Deja un comentario