Mozo, sirva otra copa. Cuando estoy saliendo con el vaso con el l dorado, siento la llave en la cerradura, y entra Guillermo. Siempre tengo la secreta esperanza de que me salude, o que diga algo, cualquier cosa agradable. La Feria de Econom solidaria no acontece por causa solamente de la venta, no es solo lo que se vende o se ve. La ES es mucho m que eso, es una construcci que quiere ayudar al mundo a crear cualidad y cantidad en la vida de las personas. El capitalismo hace ferias por causa del dinero, la ES no.

Y no es la única aplicación de relajación con cifras millonarias. La app americano británica Headspace tiene ya 400.000 usuarios de pago e ingresa más de 40 millones de euros al ao. Y la popular aplicación gratuita Insight Timer líder en Google Play reúne ya a más de tres millones de usuarios que siguen regularmente a más de 1.000 maestros de meditación..

Ante este escenario, los expertos prevén que las Bolsas tiendan a tomar beneficios desde el jueves o incluso, por miedo a Powell, desde el martes. De él se espera un mensaje continuista que permitirá una tregua en la tendencia a medio plazo de la subida de tipos de interés en EEUU. Rango semanal estimado: 1,226 1,242..

Como tampoco se dará un pacto entre el PP, Ciudadanos y UPyD. Así que, si extrapolamos estos resultados de cara a unas elecciones generales, ese Gobierno de coalición del que hablaba Felipe González, entre PP y PSOE, se va a hacer imprescindible a comienzos de 2016. Suponiendo, claro, que puedan extrapolarse los resultados obtenidos este domingo, que yo creo que sí..

Es más porque si MySpace cambió la forma de distribuir la música, YouTube hizo lo suyo para atravesar la tele y, en este caso, convirtió en esquirlas de poco más de cinco minutos de duración el proyecto de Diego Capusotto y Pedro Saborido y logró invalidar su propia medición de rating. «Hay personajes que tienen un recorrido para el afuera que también te excede, me parece. Yo creo que el enganche con Pomelo es generacional, los pibes ven en él como una especie de dibujito animado, de saltimbanqui.

El telescopio espacial Kepler de la NASA viene acaparando nuestra atención en los últimos tiempos por sus excelentes resultados en la identificación de miles de candidatos a planetas extrasolares. Sin embargo, el Kepler, según vigila de manera continua las variaciones de brillo de numerosísimas estrellas para cazar los mini eclipses que causan sus planetas, también va registrando las fulguraciones que tienen lugar en las estrellas observadas. Estos datos hacen posible un estudio muy sistemático de la frecuencia y características de tales fulguraciones..

Deja un comentario