Proclama. Llamar degenerados a los practicantes del coito no es propio de una mente muy avanzada, ni siquiera formada. Tal vez debiera acercarse vd., maana mismo, al colegio más cercano a su domicilio, e informar a las madres de los chicos de que son unas «degeneradas», ellas y sus compaeros, por haber practicado el coito (al que vd.

«Por más de siete aos he estado estudiando la posibilidad de que al final se produzca ese golpe [.] En los meses transcurridos desde entonces (marzo de 2009), he entrevistado a alrededor de 40 decisores israelíes actuales y anteriores sobre un golpe militar, así como a muchos funcionarios estadounidenses y árabes. En la mayoría de estas entrevistas he formulado una pregunta sencilla: Cuáles son las posibilidades porcentuales de que Israel ataque el programa nuclear iraní en el futuro cercano? No todos respondieron esta pregunta, pero hubo un consenso de que hay posibilidades por encima del 50% de que Israel lanzará un ataque en julio próximo. [.] puse a prueba el consenso hablando con muchas fuentes tanto dentro como fuera del gobierno y pertenecientes a distintos partidos políticos.

También destaca la aparición de un joven llamado Shun de Andrómeda quien a pesar de su apariencia tierna y débil logra ganar el primer encuentro a su oponente Jabu del Unicornio (quien había aplastado a su oponente Ban de León Menor y quebrado su armadura). Una vez dada la victoria a Shun el combate es interrumpido por la repentina aparición de un misterioso personaje dentro de la caja de la armadura dorada. Ste resulta ser Ikki de Fénix, el hermano mayor de Shun..

El presidente Maduro escribi a su hom estadounidense una carta en la que le solicita desista en su decisi de ir a la guerra en Siria. Igualmente, el pasado martes propuso que se nombre una comisi de alto nivel de la ONU para negociar la paz en ese pa El Consejo Pol del ALBA se reuni por vez el pasado 30 de julio en Guayaquil (Ecuador) y conden en las acciones de espionaje cibern por parte de Estados Unidos. De igual forma, rechaz las violaciones a los derechos fundamentales del presidente boliviano Evo Morales durante el secuestro internacional al que fue sometido a su regreso de Rusia por Espa Francia, Italia y Portugal..

Si tuviese 3 deseos para pedir el primero sería sabiduría para poder tomar las decisiones correctas y así tener la capacidad de crear oportunidades necesarias. El segundo sería salud para estar siempre sana y también para mi familia y las personas que amo. Y en tercer lugar desearía tener el dinero necesario para lograr mis objetivos y metas y poder ayudar a los que lo necesitan.

Deja un comentario