A Montevideo voy y vengo, entro y salgo a cada rato. La veo avanzar pero no me impresiona. Cuando veo esos contenedores de basura rebosantes de desechos, esas bolsas pl que viajan suspendidas en el aire, las veredas desechas, tu falta de sensibilidad para madres con cochecitos o personas en silla de rueda, lo amontonados que estamos a pesar de vivir en un gran desierto verde, me agarra una bronca terrible por quererte tanto.

«At darker concerts, I usually try to click to focus my phone camera on the musician or band, or try to click to focus a little above the band to gather more lighting,» Jade explains. «Focusing your phone camera on the lights above the band on stage can [help] your phone focus on more light.»Bright colors are great, but a lot of people (again, hello) habitually crank up the saturation on their photos to the point that they look, shall we say, corny. «This seems a little subjective, because some people really love bright colored images,» Jade says.

Llevo gafas desde hace más de 20 aos y eso no es normal. Resulta que cada vez que te compres unas gafas ahora hay que pasar por esto? Pues no me lo trago porque he tenido hagas siempre y soló me ha pasado ahora. No sé que pollas le pasa a las gafas de hoy en día..

POR UNA LEY 18033 VERDADERAMENTE REPARATORIA PARA LOS PERSEGUIDOS POR LA DICTADURA MILITAR, QUE LES PERMITA TENER UNA JUBILACI Y NING TOPE PARA SUS INGRESOS. Esto la legitimidad de la PER porque en estos t considera que no es una reparaci o es una reparaci parcial acot Giambruno. Tanto los asistentes a la presentaci como Ariela Peralta, integrante de la INDDHH que tuvo a su cargo los comentarios sobre la investigaci enfatizaron que no es admisible que se pongan condiciones a la reparaci y que deber darse en todos los casos por el solo hecho de haber sufrido violaciones de derechos por parte del Estado.

Pero despu empiezan a haber campos de investigaci espec un espacio, las alternativas que ese espacio propone para los cuerpos, como se empiezan a encontrar ciertas formas, o alternativas de ocupaci de ese espacio que generan cierta teatralidad, y eso empieza siendo muy simple, probar ciertas cosas, cu se sostiene tal situaci qu se puede hacer con esa puerta, como un actor se puede encontrar con eso. Despu aparecen ciertos objetos, m que van a ser los que se utilizar en la obra y entonces se ve qu posibilidades tienen esos objetos de promover o estimular el campo po Despu aparecen las relaciones, despu las situaciones dentro de esas relaciones y despu de mucho tiempo de investigar sobre esos, lo que ser el texto o definici final de qu palabras se dicen en cada una de esas situaciones que se fueron hilvanando de una manera m sinf como si fuera una acumulaci de energ tensiones, ritmos, que como ser en el sistema tradicional l de encadenamiento tem Creo que si vos quer ver solo una narraci la ves, la entend pero tambi la aspiraci es que te puedas introducir, lanzar en ese sistema. funciona el cuerpo del actor en ese sistema de tensiones? Eso es determinante.

Deja un comentario