Paro, But El pa donde se mide la Felicidad Interior Bruta de los Habitantes, es una naci peque y monta del sur de Asia, localizada en el tramo oriental de la cordillera del Himalaya entre India (estado de Sikkim, que le separa de Nepal) y China (regi del T But s posee un aeropuerto: el de Paro. Solo existen ocho pilotos en el mundo certificados para aterrizar aqu Entrenan con simuladores 3D de alta tecnolog que recrean las condiciones de vuelo de este aeropuerto. Y es que est situado a m de dos mil metros de altitud y rodeado de picos y monta puntiagudas que emergen a cinco mil metros del suelo..

Por que al menos ella no utilizaba su tiempo en el trabajo para meterse con nadie. Lo que me duele de esto es ver como se rien de todos los ciudadanos. Lo del Candy Crash de Celia Villalobos y este caso del PSOE no tiene diferencia. Para comprender la magnitud de lo que esto significa, debemos darnos cuenta que una vez que algo es establecido en los Reinos de la Causa nada puede impedir que esto se manifieste en el mundo de los efectos, que es el plano f de la Tierra. La variable es cu tiempo tardar en convertirse en una realidad tangible. Esa variable est determinada por los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de ustedes y de m y de cualquier otra persona sobre el planeta.

Sin Tap Tap, las camionetas convertidas en colectivos, quienes querían llegar a sus trabajos caminaban y caminaban bajo un sol ardiente, caribeo. Mujeres con enormes baldes llenos de agua en la cabeza recorrían largas distancias para llegar a sus casas. Los Chemer, en tanto, se dedicaban también a pequeos actos de pillaje como el arrebato del bolso a una mujer o saqueos organizados como el asalto a una concesionaria de autos que se quedó sin nada en minutos..

La primera parada fue en Mukdahan, también en la orilla del Mekong, desde donde se veía Laos al otro lado. Paramos para visitar un mercado muy famoso entre la gente local, el Indochina Market. Sinceramente, es una especie de todo a 1 chino pero en más cutre.

En fin, el caso es que yo quería ir, así que, por si no era posible con el turismo (alquilar un todo terreno se salía de nuestro presupuesto y no nos hacía falta más que ese día), encontré un par de alternativas: ir caminando (hay un sendero de unos 9 kilómetros) o utilizar el servicio municipal de autobuses todoterreno que sale todos los días desde la Estación de Autobuses de Morro Jable. El inconveniente de esta elección era que hay que sujetarse a unos horarios, lo cual no nos apetecía demasiado. Para quien le interese decir que los autobuses salen de Morro Jable todos los días a las 10:00 y a las 14:00 y pasan tanto por la Playa de Cofete como por el Faro de Punta de Jandía.

Deja un comentario