«Por su adicción estuvo internado, pero lo sacamos porque tenía droga adentro de la misma clínica. Lo quise tener conmigo, pero bueno, es muy difícil», ha dicho Zulemita Menem, hermana de Nair por parte de padre, ya que el joven nació de una relación extramatrimonial del ex presidente. En declaraciones al canal de noticias TN, la joven ha afirmado que su hermano «está enfermo y lo más grave es que no se deja ayudar»..

«Creemos que este premio sobre todo es para aquellas personas y equipos que apostaron por nosotros aun cuando no teníamos mucho construido y nos han permitido poner en práctica nuestro pensamiento y han disfrutado con el proceso y el resultado», conceden. Se lo pasaron muy bien en la ceremonia de entrega. «Fue muy impresionante, es un premio muy respetado y se notaba.

Aunque las dos primeras presenten numerosos puntos en com la se basa en valores bastante distintos. No es ya, como en Egipto, el meollo de la naci no es tampoco, como en la Edad Media, el centro de gravedad de una elite profesional. Se convierte en una sociedad secreta unas veces y discreta otras, que no ofrece a sus miembros cualificaci profesional directa alguna.

Los fines de semana, el campus quedaba desierto y Jahar trataba, siempre que podía, de volver a casa. Pero su casa ya no era su casa, porque sus padres no estaban. Sus mejores amigos tampoco. A partir de la noche del lunes todo dependerá de las decisiones de los contendientes. Aunque Kerry ha atribuido un eventual éxito a que régimen y oposición «cumplan con sus obligaciones», la realidad es que ni el HCN tiene influencia notable en las brigadas que luchan en Siria contra Asad ni Rusia ha podido hasta la fecha lograr que el Gobierno sirio se adhiera a lo pactado fuera del país. Se trata, por lo tanto, de un acuerdo volátil.

Mientras tanto, desde Pekín a Nueva York, pasando por Londres o París, gente anónima ha rendido un homenaje alhéroe que demostró que «un hombre puede cambiar el mundo». En los confines de China, en la provincia central de Hunan, estudiantes depositaron flores ante una foto delprimer presidente negro sudafricano en el campus de Hengyang. En Francia, en un colegio de las afueras de París bautizado Nelson Mandela, los profesores hablaron de su desaparición «con los alumnos que no hablan de otra cosas desde esta maana», dijo el director adjunto del establecimiento Xavier Houdot..

La III Carrera y Caminata Popular por la Diabetes tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, a partir de las 9:00, en el madrileo Parque Juan Carlos I. Bajo el lema «nete a la marea azul. Muévete por la diabetes», será el punto final a las actividades conmemorativas que se desarrollarán en toda Espaa en torno al 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes.

Deja un comentario