OCTAVO PELDA COAGULACION En esta etapa, el MERCURIO AZUFRADO coagula en nuestra Anatom Oculta, bajo la forma de CUERPOS EXISTENCIALES: primero el Astral, luego el Mental y m tarde el Causal. NOVENO PELDA FERMENTACION En esta etapa, hay que esperar que fermente el COMPUESTO, y para que fermente es necesario MORIR EN SI MISMOS, pues de lo contrario no es posible quitarte a los Cuerpos el OXIDO MERCURIAL (los YOES). En Lenguaje Alquimista, a este proceso se le denomina FERMENTACION DE LA LEVADURA.

«Viajé mucho a La Masia, Sevilla, Valencia. Clubes con tradición en la formación de jóvenes. Quería ver de cerca la conexión entre el primer equipo y los pequeos». Letras más pequeasiSpy también puede trabajar con algo como el reflejo de la pantalla sobre el vidrio de las gafas, pero en ese caso, la distancia efectiva se reduce a doce metros. Utilizar una cámara convencional de otro móvil complica aún más las cosas, ya que el iSpy sólo podrá hacer uso del vídeo si fue grabado a menos de tres metros. Como era de esperarse, la primera línea de defensa del usuario es bloquear la pantalla, mientras que también es posible desactivar la ampliación de cada letra al ser presionada.

En este sentido, aseguró estar «muy contento» y recordó que, como hizo en la previa, esta victoria «marcará mucho». «Estamos muy contentos y mira si marca que dormiremos más tranquilos. Iremos (al Bernabéu) como semifinalistas a jugarnos la Liga, estamos a dos pasos de jugar otra final europea, marca en que estamos vivos en dos competiciones, con un estado de ánimo que la gente llenará el estadio en la vuelta contra el Inter, marca mucho», aseguró..

Segun lei Putin esta financiando a partidos de derecha en toda europa. Esto al menos mantendra viva la llama y no dejaremos de luchar por nuestros intereses hasta que todo esto estalle porque va rebentar tarde o temprano. Solo tengo que decir una cosa: VIVA RUSIA y VIVA PUTIN.

Como las excursiones te llevan y te traen del hotel, nos resultó muy cómoda la ubicación. En esta zona hay una gran oferta hotelera, así que podéis plantaros allí y elegir el que más os guste. Os dejamos una imagen de la habitación para que os hagáis una idea.

Lo peor de todo, es escuchar despues a la Sra Villalobos aun reirse de la situacion diciendo que no jugaba ella, sino que era de su nieta el jueguecito, y para mas inri lo dice como diciendonos que somos tontos en atacarla a ella. A este seor no lo he escuchado aun poniendo alguna excusa, pero seguro que no cambiara mucho de otras ocasiones. Las ganas de meterse con el PP hasta en ésta noticia.

Deja un comentario