«Ahora Vettel ya ni siquiera tiene que pelear con Webber, y esto se ha vuelto aburrido. Para hacer el campeonato más interesante, habría que quitarle medio segundo a Red Bull y dárselo a Ferrari, pero eso no se puede hacer. Si no cambiamos el reglamento el ao que viene seguirá igual.

La cocina, representa la abundancia y la salud. Ollas, vajillas, vasos en malas condiciones, tenemos que sacar de nuestra vida. A pesar que nos es dificil desacernos de estos objetos, (a veces tenemos un vaso preferido.) este acto del cambio podra mejorar las energias en nuestras vidas permitiendo un espacio a las nuevas energias..

Esta investigaci por un lado pretende teorizar en torno al m etnogr dentro de los mundos virtuales existentes. Tema como noci de campo ingreso al mismo, la paradoja del investigador, ahora digital, pero frente a un tambi digital. Temas como el diario de campo, digital o anal el registro de la informaci (lo digital permite un registro casi total de lo que se produce).

Ese maldito mensaje que nos vuelve locas, necesario como gota de agua en un desierto. Luego de una noche apasionada, de esas que tenemos con el chico que nos tiene con la sangre en el ojo hace tiempo. Y de un momento a otro, luego de tirarle tantas indirectas e incluso algunas directas, se nos da..

Siempre me considere una persona atenta, bien formada, tuve una excelente educacion, una persona respetuosa que JAM pero JAM diria algo con tal de ofender, denigrar o molestar y menos da a alguien. Siempre fui una persona pacifica, creia que tenia objetivos y metas claras en mi vida, que era madura y que mis prioridades estaban bien pensadas. Hasta que derepente, yo nose si por culpa del destino o lo que sea que mueva este mundo, mi cabecita cambio.

Un viaje migratorio que en ocasiones supera los 4.000 kilómetros, lo que la convierte en la campeona de la familia de las palomas y en el único emigrante transahariano granívoro, es decir, que se alimenta de semillas. En tan largos viajes migratorios se juntan miles de tórtolas que, procedentes de Europa Occidental y Central, confluyen en territorio espaol, desde donde dan el salto al continente africano, una gran parte cruzando el Estrecho de Gibraltar. Llegada la primavera, realizan idéntico viaje en dirección contraria, para establecerse en sus áreas de cría..

Así, Rivera y Casado se han reunido este lunes en un encuentro «privado» en el despacho del líder popular en el Congreso. «Ha ido muy bien», consideró de forma lacónica el líder de Cs al término de la reunión. El PP, en cambio, asegura que «la pelota continúa en el tejado de Pedro Sánchez», aunque no aclara en un comunicado si aceptaría abstenerse con Ciudadanos..

Deja un comentario