No me imaginaba siendo parte de la industria editorial, menos de la del cine (risas). Me encanta que suceda y no me es indiferente porque me resulta super estimulante y a mis libros les hace bien. La masividad del cine le viene genial a los libros en el sentido de que mucha más gente tiene la posibilidad de conocerlos un par de aos después de haberlos publicado..

Asociamos las tortas fritas con la lluvia. En realidad en casa cuando se nubla ya las est reclamando. Sin embargo se han popularizado tanto que hoy vemos puestos ambulantes vendiendo tortas fritas en todos lados y en toda del a variante la conoc justamente en la playa, en uno de esos puestos que venden verdaderas delicias..

Ya que se ayuda con solo el hecho de contestar una pregunta a la vez mas que con todo el oro del mundo.As mismo se identifican por los lugares o reinos donde se encuentra su habitad o sincretismo para el hombre. Tienen un orden que marca como todo el orden de la vida, los paso de todo ser y de toda cosa en el planeta. BARA, OGUN, OIA, YANGO, ODE y OTY, OBA, OSA XAPANA, OXUN, YEMANYA y OXALA.Tambi intr y sin menospreciar existe un valor de jerarqu muchas veces dadas por sus f y cuentos de cada uno de ellos que explican el por que de su orden, no obstante tienen sexo de masculinos y femeninos con excepci de OXALA que es el dual, es decir que no tiene sexo o se puede decir que tiene ambos sexos, dando con los n cabal de 7 masculinos y 6 femeninos, 4 cuentan con pasajes o distinciones excepcionales de las tres etapas del ser humano, ni juventud y adultez que se nombran como chico/a, mozo/a y viejo/a derivan de su actitud y vitalidad reflejada o comparativa con el ser humano..

PAS VASCOElecciones el 25 de septiembreBildu confía en el ala dura para relevar a OtegiLa candidata de EH Bildu por lava, Miren Larrión, el viernes junto a Arnaldo Otegi EFEEl TC cierra a Otegi la posibilidad de ser candidato en estas elecciones10/09/2016 04:18El pasado 26 de julio Miren Larrion se trasladó junto al entonces aún extraoficial candidato de EH Bildu a la Lehendakaritza, Arnaldo Otegi, a la plaza de los Fueros para posar juntos ante los fotógrafos en su presentación como candidata por lava. Una apuesta sorprendente porque la coalición abertzale reconocía con este gesto la falta de banquillo para conformar una plancha atractiva de cara a las autonómicas vascas y que sólo Larrion, la ingeniera industrial que orquestó la operación de acoso y derribo contra Javier Maroto en el verano de 2015, le permitía intentar recuperar los miles de votos que la izquierda abertzale había perdido en Vitoria en beneficio de Podemos. Ayer, mes y medio después, Larrion convertida en la nueva voz de EH Bildu llevó la voz cantante en el mitin celebrado en la plaza de los Fueros de Vitoria ante cientos de militantes de la izquierda abertzale..

Deja un comentario