«Somos un equipo de j patriotas. Creemos en la Naci Argentina como la pensaron Jos de San Mart Manuel Belgrano, Juan Manuel de Rosas, Mariano Moreno, Jos Hern Bartolom Mitre y Domingo Faustino Sarmiento. Por ende confiamos que la recuperaci de estos valores, los tradicionales, impulsa un crecimiento firme y sostenido.

En la costa lucense las predicciones para hoy de vientos de oeste con rachas de viento de hasta 28 kilómetros por hora y de 38 por la tarde y marejada no desanimó a la flota a salir. Así lo destacaron armadores de Burela, quienes apuntaron que las embarcaciones salieron tarde, una vez que comprobaron que las malas condiciones climáticas de la maana habían remitido. «Algunas trabajan con dificultad, pero están faenando», aclararon.

El contenido es el a ser trabajado (conceptual, procedimental, actitudinal). Los objetivos tendr relaci con el prop de aprendizaje respecto a ese saber, que se propone lograr el proceso de ense C.1 General(es)Hace referencia a la totalidad de la clase que se proyecta realizar. Este es uno de los aspectos fundamentales en la elaboraci del plan y no es f de hacer.

CerrarMirá con atención, en el fondo, bien atrás, arriba del hombro derecho, un poquito más allá del lago, entre los árboles, tenés que verlo, los tejados rojos, las paredes claras, los huecos pequeos de las ventanas, ojos negros que miran más allá. Está ahí, entre las fotos del viaje de estudios, sí, la que el guía, te acordás?, insistió con que nos sacáramos en un lugar que él llamaba con orgullo «el punto panorámico», cuando lo único que queríamos era seguir durmiendo. La tenés que tener, todos la tienen, ése el Llao Llao..

Pasarela peatonal en construcci en 1940, con la barca con motor del T Toni en el r El tranv de Zaragoza representar una nueva forma de cruzar el Ebro por un punto por el que antes los ciudadanos lo hicieron en barca, a pie por una pasarela que se balanceaba cuando el cierzo soplaba con fuerza, en coche, en bici o en autob El paso desde las Murallas Romanas hacia la margen izquierda del r en ese preciso punto, lleva m de un siglo de planificaciones, proyectos y soluciones que se fueron sucediendo en el tiempo y que no siempre se solventaron con una infraestructura de hormig como la que ahora se conoce, de 185 metros de largo por 32 de ancho y que se pens y se hizo para que el d de su inauguraci el 13 de marzo de 1967, fuera el m ancho de Espa Ahora es superado por muchos otros pero su puesta en funcionamiento supuso, sin duda, un antes y un despu para el desarrollo urban de la capital aragonesa. Fueron los 91 millones de pesetas mejor gastados de la aunque entonces, tambi como hoy, se le critic a los responsables de su construcci que se hab presupuestado por 39. Aunque lo cierto es que su estreno no fue nada sencillo, ya que pasaron casi tres d desde que apareci en el plan de ordenaci de Zaragoza por primera vez, en 1939, y cinco desde que comenzaron las obras, en 1962..

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