Argo es la nueva cinta de Ben Affleck que compite por el Oscar a mejor película este ao, pero con muchos errores. De hecho, trece sealados hasta el momento. Stos siempre pasan desapercibidos por los ojos de los espectadores, pero no para los cinéfilos, que ao tras ao encuentran incoherencias en la narración de las historias, hasta las que tienen más nominaciones..

Por cuestiones ideológicas estoy en contra de la especulación de la vivienda en el sentido de «compro barato, vendo caro» como si de la bolsa se tratase. La vivienda sigue siendo un bien esencial, que se le supone garantizado por la constitución (jajajajaja) y no se debería jugar con ello en el sentido especulador. Es decir, si vienes aquí pensando que te voy a decir cuánto va a subir la vivienda, en qué barrios va a subir más y tu intención es comprar baratito para vender más caro, este manual NO te será de ayuda..

Sí, pero tengo una ilusión tremenda porque es mi segundo, aunque el ao pasado estaba recién desembarcado descubriéndolo todo. Sé que estoy dirigiendo un equipo de gente excelente que tienen todo controlado y que se va a hacer bien desde el punto de vista organizativo. Estarán unas 3.000 personas trabajando el fin de semana y deberán estar bien coordinadas.

Que no me alcanza ni para la Playboy. Le digo que no se enga Que las hay a m baratas. Regaladas.. Suelen tener éxito en aquellos looks en los que las chanclas pueden fallar ya sea por una cuestión estética como de comodidad y, aunque suene de perogrullo, no olvides que es un calzado exclusivo de la temporada primavera verano y bajo ningún concepto lleves alpargatas con calcetines. Melómana, deportista y adicta al chocolate. De la cosecha del 86..

La campa electoral de la ciudad tuvo un paso m que ef pero risue mientras se tomaban una fotograf Santilli y Lombardi con Minuj Los reporteros gr bromearon con la posibilidad de que alguno de los dos ministros vaya a ser el compa de f de Macri. Lombardi, r de reflejos, ironiz «Parece Marta, pero es Mar Eugenia Vidal» (que integra la terna de postulantes). Minuj con una sonrisa, aclar «No, no, no.

Es mejor cuando los mejores jugadores est en los mejores partidos. Creo que sus compa se esforzar m por su ausencia y querr ganar el Mundial por destac Schweinsteiger ha jugado un rol importante para el entrenador Joachim L como l en el campo de juego. Ganar destac Brasil, el primer rival sudamericano para Alemania en el torneo, no ser un oponente f destac El conjunto germano gan cuatro de los cinco partidos y empat el restante..

Deja un comentario