La Lanza de Longinus atraviesa al EVA 01, a la vez que la Rei gigante (Lilith) va hacia el EVA 01. El ser adopta el aspecto de Kaworu, y Shinji entra en una especie de trance, durante el cual se muestran algunos recuerdos del chico. Al final de ellos, se encuentra en casa de Misato con y Asuka.

El Karate Kid original, dirigido por John G. Avildsen y protagonizado por Ralph Macchio y Pat Morita, se estren en 1984, convirti enseguida en uno de los t m populares y taquilleros de la temporada. Con el tiempo, lleg incluso a adquirir estatus de pel de culto generacional, junto a otros conocidos films de iniciaci adolescente de la d de los ochenta, como Los Goonies, Cuenta conmigo o Dirty Dancing..

US OpenSemifinalDjokovic prospera entre el caos y disputará la final contra WawrinkaDjokovic se estira en la red para devolver una bola a Monfils. JUSTIN LANEEFETras su triunfo (6 3, 6 2, 3 6 y 6 2) peleará por su decimotercer ‘major’10/09/2016 00:14El número uno del mundo buscará el domingo en Nueva York su decimotercer título del Grand Slam. En una semifinal desconcertante, poco atractiva y repleta de continuos saltos de guión, Novak Djokovic venció a Gael Monfils en dos horas y 32 minutos, y se medirá con el vencedor del partido entre Stan Wawrinka y Kei Nishikori.

El tiene más energía que nadie pero dice que ya está cansado, más lento, que cada proyecto lo analiza más. En cambio, yo quiero todo para hoy a la tarde. L sabe que los jóvenes somos los gestores de lo que está por venir.. Lo que apunta en principio a un drama de tensi pol deriva en un suspense llevado con pulso maestro por el director. La escena que desata el conflicto y parte la pel en dos (el «idus» del mismo film) se revela en el dialogo entre dos protagonistas que no deber estar en el ojo de la tormenta. Clooney nos ahorra los quiebres emocionales, las reacciones desmedidas, los gritos y pataleos, pero todos nos damos por enterados que, detr del juego electoral, hay algo m elenco es s Gosling no es precisamente un actor carism aunque est recibiendo unos cuantos mimos de la industria, pero sale bien parado.

Elkin simboliza una especie rara, en vías de extinción. Rock star por vocación y actitud, llevó a cabo su proyecto de vida, su intención de tocar otras vidas a través de las canciones. Su legado está más allá de lo compuesto e interpretado.Alguna «Idea Para Cambiar la Historia»?Suicida Harley Quinn salva al manicomio.

Los nacionalistas vascos, además de recuperar el Ejecutivo autonómico, han conseguido frenar el empuje de la izquierda abertzale, la otra gran triunfadora de la noche. EH Bildu desbanca al PSE y se consolida como segunda fuerza del arco parlamentario de Euskadi. La candidatura encabezada por Laura Mintegi obtiene 21 asientos en el Parlamento vasco tras haber recibido 276.469 votos.

Deja un comentario