«Qué siento cuando mato? Siento que ayudo. A qué? A que la gente cambie. Quiero que haya paz. El distribuidor transfiere la corriente a las buj que, por su parte, emiten una centella estabilizada a la mezcla carburada, garantizando inmediata explosi y eficiencia en la quema total del combustible. Econom de hasta un 30% de combustible. Ahorro inmediato en su presupuesto con el consumo de combustible.

Ataviada con uno de esos abrigos que nadie confecciona como Miuccia, la top australiana se convertía en la involuntaria protagonista de la colección primavera verano 2015 de la casa italiana. La heredera del ‘made in Italy’ en su versión más auténtica amadrinaba así el regreso a la pasarela de la que hace una década fue una de sus modelos estrella. Con tan solo 16 aos Ward, que en la actualidad tiene 26, era uno de los rostros más prometedores de la moda.

Fue el primero que se creó tras la erupción del Timanfaya en el S. XVIII y el ejemplo del típico volcán de las islas: un cráter simple que solo erupciona una vez y que deja una construcción de fragmentos de lava. Cerca hay otros puntos de interés, como La Geria, el volcán de Caldera Blanca o el Parque Nacional de Timanfaya..

Cambios: 45′ Recalde x Menendez, Cedres x Grosso, Mu x Iglesias,Martinez x Baltrons y Esquivel x Lapelle, Ruggeri x Salles y Gonzalez x Gaspari (Ruben),70′ Antenor Acosta (El Tola) «EL REGRESO» por Lemos (Ruben)Falto: Cuiti (Julio), Operti (El Bola solo emergencias)Llegadas tarde: Ruggeri (El Pescador)Expulsado: Marcelo Mateauda (Mate) 35’Goles: Lemos (2) EsquivelDirector T cnico: Eduardo Esquivel y Jorge Lapelle,Resultado final: Ovedrive (3) Puerto Nuevo (1)APERTURA 2A. RUEDA1a. Fecha (05/07/08)Cancha Complejo OverdriveFormaci C.

Todos los principios de proporcionalidad y uso selectivo de la fuerza militar saltan por los aires cada vez que Israel responde a una provocación palestina. Lo que empezó con la justa ira de la opinión publica por el alevoso asesinato de tres adolescentes ya va por más de doscientos treinta muertos, todos del mismo lado, civiles en su inmensa mayoría que habitan la franja de Gaza. Solo por lanzamiento de misiles, a la espera de saber si se cumple la amenaza de invasión terrestre, de la que ya tuvimos un amago este viernes..

El piloto de MotoGP felicitó también a todo el equipo que hizo posible su victoria en Brno así como a los aficionados que se desplazaron a animarles, a los que dedicó la victoria. «Me alegro mucho por el equipo, por el trabajo durísimo que han hecho, y también por los fans. Me llevé un sorpresón al ver que una representación del club de fans había hecho noche en Praga y luego viajado hasta Brno, para apoyarme.

Deja un comentario