‘127 horas’, que es la película de la que se habla esta semana en ‘El Screener’, es la adaptación cinematográfica de la historia real del montaero Aron Rolstom. Rolstom, mientras brincaba como una cabritilla por los caones de Utah, cayó en el fondo de una grieta con una gigantesca piedra encima de su brazo que le impedía moverse. Tras cinco días inmovilizado decidió cortar por lo sano y se seccionó el brazo con su navaja..

Con esa premisa y dado que no pude viajar a Benidorm, obviamente su presencia en Loco se me antojaba más que necesaria. «Quién sabe si no será la última vez que pueda verles en directo?», me dije. Y realmente me extraa que no fueran muchos más los que se hicieron esa pregunta antes de acudir a la cita, pues en esta ocasión me confirmaron más aún si cabe que las otras veces que les vi, que para mí son tan necesarios como el respirar.

Subornare es ornar por debajo, y ya en la imperial se entend que «abajo» era en realidad un eufemismo por «secreto». Sobornar es, pues, agregar en secreto, y, ya que la decoraci alegra la vista, el agregado debe considerarse motivo de alegr de manera que queda claro el origen y hasta la belleza de la historia del soborno. Cuando una palabra termina con significa que se habla de gobierno.

Todo llama la atención, tanto que no sabes donde fijar la mirada. Cinco metros más allá, cae el arrecife y sólo buceando se puede explorar la zona. Desde arriba se adivina dónde están los buzos a la vista de las burbujas que ascienden desde el fondo.

A los 30, empecé una nueva terapia, que continúa hasta el día de hoy. A diferencia de las anteriores, en este espacio pude hacer un gran trabajo de autoconocimiento y autoaceptación, hecho que ha resultado muy fructífero y revelador. Pasé de sentir que la posibilidad de estar física o emocionalmente con otro varón era sencillamente inconcebible, a animarme a lo inimaginable.

La nueva normativa elaborada por Industria recoge un régimen transitorio de 4 aos en estos casos, mientras que la CNE recomienda que «se extienda a la vida de las instalaciones o que no sea de aplicación» en esos casos. Por su parte, en una reunión ordinaria el consejo de administración de la CNE abordará el estudio de la solicitud formulada por ACS para levantar el límite del 3% a sus derechos de voto en Iberdrola, de forma que pueda ejercer los mismos en proporción a su participación, que asciende ya a un 12,4%. El organismo que preside María Teresa Costa tendrá como base los informes realizados por los servicios técnicos y jurídicos de la CNE, así como las alegaciones presentadas por las empresas personadas en el expediente, tras una prorroga del plazo, a instancias de Iberdrola, que finalizó el pasado viernes..

Deja un comentario