A su vez respaldamos en forma expl los criterios definidos por el Consejo de Ministros en relaci al proyecto de Rendici de cuentas, en el sentido de adelantar el 3% previsto para el 2015, para el 1 de enero de 2015. Agr. Yer Pardi d y seguramente los siguientes el pa ha estado y estar sacudido por las movilizaciones y debates en torno a la presentaci de la Rendici de Cuentas de este per de gobierno.

Durante los a 1940 el club fue superando poco a poco su crisis social y deportiva. El club fue tomado por las autoridades del nuevo r franquista que, en adelante y hasta 1953, designar directamente al presidente del club. Los nuevos rectores castellanizaron todos los estamentos del club, eliminando cualquier connotaci catalanista o anglosajona.

Las fibras insolubles tambi atraen el agua hacia el tracto digestivo, pero en lugar de desacelerar la digesti en realidad la acelera y aumentan la cantidad y la frecuencia de los movimientos intestinales. En grupo figuran el salvado de trigo, los granos enteros, germen de trigo, las semillas y los frutos secos. As como frutas y verduras..

PARTICIPANTES En el municipio de Gata participarán cinco bares, en concreto, Los Portales, Santos, Residencia de Mayores, El Lagar y Bar Cámping Sierra de Gata. En Torre de Don Miguel podrán degustarse tapas en el Bar Carpe Diem, y en Cadalso en los bares La Plazuela y Los Cachones. En Descargamaría tomará parte en la promoción El Molino de las nimas y en Robledillo de Gata los bares Casa Manadero, La Bodega del Marqués y El Guirigai..

En el orden del día, recogido por Europa Press, figura la toma en conocimiento del informe técnico relativo a la «conveniencia de la constitución de un comité técnico para la elaboración de un documento de recomendaciones para la actualización del Plan General de Ordenación Urbana». Y es que el Gobierno municipal de Juan Ignacio Zoido planea una «actualización» del PGOU después de que no hayan prosperado modificaciones urbanísticas como las impulsadas para recalificar los suelos de la antigua comisaría de la Gavidia, declarados de interés público y social (SIPS), o para permitir la construcción de un aparcamiento subterráneo en la Alameda de Hércules, por ejemplo. Dicho documento debe contener un análisis del desarrollo, aplicación y grado de ejecución del PGOU desde su entrada en vigor allá en 2006; una relación de los principales problemas detectados para su desarrollo, aplicación y ejecución; recomendaciones relativas a los aspectos generales o detallados que deberían ser objeto de innovación o ajuste y sentido o finalidad en el que este debería producirse; y propuesta de organización y estrategia documental para formular la actualización del planeamiento urbano.

Deja un comentario