O que los socialdemócratas del PSM exigen la dimisión de Simancas. El sector liderado por Antonio Carmona reclama que deje de ser portavoz en la asamblea. Pero tampoco es menor la controversia interna en el victorioso PP madrileo, donde Aguirre y Gallardón han tomado posiciones desde el primer momento en su batalla por la sucesión, para suceder a Rajoy si pierde.

Otros ya han limitado su existencia y no estarán más». No más? «Algunos como Bobby McFerrum o quizá el personaje de Caoncito no creo que se vuelvan a hacer».Tus personajes se agotan muy rápido?Algunos tienen vida limitada, tienen un efecto humorístico con una vez que aparecen y nada más. El programa siempre fue una mezcla de personajes que tienen la posibilidad de seguir metidos en alguna historia y secciones o personajes que se van rápidamente del aire.Alguna de tus creaciones ya te tiene harto?Eh.

Te doy un ejemplo. Los daneses quieren y defienden a las ballenas, pero el Gobierno Dan fue invitado por el Gobierno japon a una reuni para reactivar la caza comercial. Vos pod hacer muchas cosas, que te diviertan, y sirvan para luchar por la vida de las ballenas amenazadas en el Santuario.

Me llama la atención además la mediocridad que rodea a buena parte de los que hablan del portugués. Queiroz, Sacchi y compaía no son más que dinosaurios cuyos éxitos se remontan al Pleistoceno. Cristiano es el Bota de Oro (máximo goleador mundial del ao), fue decisivo para que el Real Madrid ganase su único título de los últimos aos y con su fútbol parece la única amenaza seria para el Bara.

Hay un esfuerzo muy grande por buscar marcadores en sangre, que lógicamente sería mucho más fácil de realizar que una colonoscopia. Si haciéndote un análisis de sangre sabes si tienes o no pólipos, o si se están transformando estos pólipos o si tienes un tumor. Sería obviamente más fácil.

1298. Chrysler cierra todas sus plantas de producci A partir de ma 19 de diciembre, la famosa empresa automotriz estadounidense Chrysler paralizar por un mes todas sus operaciones de producci en sus 22 plantas, como resultado de la ca de la demanda de sus veh en un mercado afectado por la crisis. Esta dr decisi de Chrysler fue tomada debido a la continuada falta de cr para los compradores de autos y el dram impacto que ha tenido en las ventas globales del sector en Estados Unidos.

The video leaked by TMZ on Monday is sickening. It’s hard to watch. The footage from February shows Rice and Janay Palmer, now Janay Rice (the couple married in March) briefly scuffle in a elevator at the Revel Casino Hotel. La gente es así de torpe. Y de básica. Y de complicada..

Deja un comentario